MARKETING DIGITAL

Nuestros Servicios

Integración de sistemas de información
Desarrollo Web
SEO/SEM
Social Media
Advertising
Branding
Direccionamiento Estratégico
Direccionamiento Estratégico
Somos un equipo interdisciplinario enfocado en consolidar los Sistemas de Información de tu empresa mediante la implementación de la

Suite de Odoo.

Robustecemos el

Ecosistema Digital Empresarial

a través de

soluciones integrales de

Marketing Digital

y

Comercio Electrónico.

Robustecemos el

Ecosistema

Digital Empresarial

a través de

soluciones integrales de

Comercio Electrónico

y

Marketing Digital.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

a través de la Suite de Odoo
implementamos soluciones integrales de
acuerdo a las necesidades de tu
empresa en CRM, eCommerce,
facturación, contabilidad, inventarios,
puntos de venta y demás áreas
estratégicas de tu organización.

DESARROLLO WEB

creamos páginas web informativas o transaccionales utilizando CMS robustos y seguros o mediante desarrollos a la medida que permitan tener sitios web multiplataforma que brinden información útil y oportuna a todos los visitantes y cumplan objetivos estratégicos organizacionales.

SEO/SEM

optimizamos el ecosistema digital por medio de motores de búsqueda de forma orgánica (SEO) o paga (SEM), logrando el alcance y la visibilidad anhelada, posicionando a la empresa entre los primeros puestos de búsqueda en internet.

SOCIAL MEDIA

administramos y potencializamos las redes sociales de tu marca; creamos campañas digitales que construyan relaciones de confianza y cercanía con la comunidad digital, bajo formatos que permitan hacer un llamado a la acción, permitiendo de esta manera alcanzar los objetivos empresariales trazados.

ADVERTISING

administramos y gestionamos los presupuestos y las pautas digitales a través de medios como Google, Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otros, aplicando diferentes formatos, técnicas de marketing y remarketing.

BRANDING

creamos marcas estratégicas que perduran en el tiempo y conectan con los públicos objetivos; para nosotros es importante construir un capital de marca para las empresas.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

nos encargamos de crear y dirigir la estrategia digital acorde a las necesidades de cada organización. Capacitamos al equipo de nuestros clientes, brindándole todos los conocimientos y herramientas al momento de la integración del ecosistema digital y ejecución táctica de campañas digitales.

¿Quieres crear
relaciones de confianza
con tus clientes?

Cuéntanos sobre tu marca y nos comunicaremos contigo